Salud Sexualidad

Alimentos afrodisiacos naturales que aumentan tu líbido

¿Cuáles son los mejores alimentos afrodisiacos naturales? A todos nos gustaría saber la respuesta a esta pregunta. Y es que una pequeña ayudita de vez en cuando no viene nada mal para aquellos días en los que el cuerpo no está para grandes esfuerzos.

Jengibre, chocolate, guaraná… son muchos los alimentos que están considerados como afrodisiacos naturales, pero no tantos los que realmente merecen ser llamados así.

En Mujer360 te mostramos cuáles son las comidas que sí o sí deberías tomar antes de practicar sexo. Si quieres que el coito sea memorable, claro.

Frutas afrodisiacas: el aguacate

Rico en vitaminas D y E, el aguacate es uno de los mejores alimentos afrodisiacos que vas a encontrar en las tiendas. Un poco de esta fruta antes de tus relaciones sexuales y verás como a ti y a tu pareja se os enciende la chispa del amor. Hay otros afrodisiacos naturales igual de potentes que este, pero pocos son más deliciosos.

Sabor: 10/10

Apariencia: 6/10

Poder afrodisiaco: 8/10

Valoración: 8
alimentos afrodisiacos naturales el aguacate

Frutas afrodisiacas: las fresas

Por si su color rojo pasión no es indicativo de que estamos ante una de las mejores frutas afrodisiacas, las fresas siempre han estado relacionadas con el las artes amatorias. Si además las acompañas con un poco de chocolate (o nata, ¿por qué no?) y una copa de champán, el milagro está asegurado. Uno de los mejores alimentos afrodisiacos para ti y tu pareja. Dalo por hecho.

Sabor: 9/10

Apariencia: 10/10

Poder afrodisiaco: 7/10

Valoración: 8.5

Frutas afrodisiacas: el guaraná

Uno de los alimentos afrodisiacos más estimulantes que existen es este fruto exótico originario del Amazonas. Además de activar la combustión de las grasas, el guaraná mejora el control de la presión sanguínea, potenciando al instante tu resistencia y actividad sexual. Se trata pues de uno de los mejores afrodisiacos naturales que vas a encontrar en el mercado. El guaraná es un potenciador sexual en estado puro.

Sabor: 8/10

Apariencia: 10/10

Poder afrodisiaco: 10/10

Valoración: 9.5

Bebidas afrodisiacas: el vino

El Rey de las bebidas afrodisiacas es, curiosamente, también uno de los más conocidos. Porque, ¿a quién no le suben los calores con una copita de vino? Y es que está comprobado que esta bebida es uno de los mejores alimentos afrodisiacos que existen, tanto para hombres como para mujeres. Eso sí: tómalo siempre con moderación.

Sabor: 9/10

Apariencia: 9/10

Poder afrodisiaco: 10/10

Valoración: 9.5

 

Bebidas afrodisiacas: el chocolate

Que sí, que sí, que podíamos haberlo incluido también entre los mejores alimentos afrodisiacos, pero su versión líquida también merecía una mención especial. Porque una taza de chocolate, además de ser un potente estimulante, también da pie a numerosos juegos sexuales. ¿Qué tal un poco de chocolate en sus zonas erógenas? De todas las comidas afrodisiacas, el chocolate es la número 1 por excelencia.

Sabor: 10/10

Apariencia: 10/10

Poder afrodisiaco: 10/10

Valoración: 10/10

Échale un vistazo a este vídeo para ver todo lo que da de sí el chocolate para tus juegos sexuales.

Bebidas afrodisiacas: el café

Al igual que por la mañana cuando te lo tomas para despertarte, el café también te ayuda a despertar otras cosas. Del mismo modo que sucede con otros alimentos afrodisiacos, el café aumenta enormemente el deseo sexual, favoreciendo la actividad física. Un estupendo revitalizante sexual que, sin ser tan potente como el resto de alimentos afrodisiacos, si que es un gran complemento.

Sabor: 10/10

Apariencia: 8/10

Poder afrodisiaco: 6/10

Valoración: 7.5/10

 

Nuestro top 10 de afrodisiacos naturales

Lo cierto es que afrodisiacos naturales hay tantos que sería muy difícil incluirlos todos en una única entrada. Así que para resumirlo te hemos preparado un ranking con los mejores alimentos afrodisiacos, ordenados según nuestras preferencias. Por supuesto, esta lista es subjetiva, ya que a cada persona le afectan de manera distinta las comidas afrodisiacas.

  1. Chocolate
  2. Vino
  3. Guaraná
  4. Fresas
  5. Aguacate
  6. Ostras
  7. Pimienta
  8. Cebolla
  9. Canela
  10. Café

¿Estás de acuerdo con nuestra selección de afrodisiacos naturales para aumentar la líbido?, ¿crees que hay alguno que debería estar sí o sí en la lista? ¡Déjanos un comentario explicándonos tus preferencias!

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Cathy Taboada
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mujer360.es/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola