Belleza Salud

Como eliminar la celulitis de las piernas y gluteos rapidamente

Los fabricantes de cosmética ofrecen gran cantidad de productos para eliminar la celulitis. Hay muchos motivos por los que aparece y muchos los métodos comprobados y eficaces, que eliminan el efecto ¨piel de naranja¨ a nivel celular, restableciendo a nuestro cuerpo su suavidad y firmeza.

  • Trastornos de circulación
  • Mala alimentación
  • Trastornos nerviosos, depresión, estrés
  • Trastornos hormonales
  • Condiciones genéticas
  • Otros – malas costumbres, un estilo de vida poco higiénico

Cómo quitar la celulitis de las piernas

La combinación de varios tratamientos y hábitos para vencer la celulitis nos garantiza conseguir un resultado mucho óptimo. El hecho de ingerir las pastillas para la celulitis no conseguirá eliminarla de una manera eficaz y rápida, pero si somos regulares en su uso nos ayudará mucho, junto con otros hábitos a eliminar ¨la piel de naranja¨.

La función de la pastillas es sobre todo ayudar a los vasos linfáticos y capilares, que aceleran el metabolismo celular y consiguiendo una mejora la microcirculación..

Por lo tanto, si queremos eliminar la celulitis eficazmente, recomendamos el uso de varios métodos, por ejemplo tomar las pastillas anticelulitis, hacer ejercicio regularmente, usar un gel que apoye su actuación. Este tratamiento es la combinación perfecta. También hay que recordar, que la esencia es una dieta saludable y actividad física.

Un masaje del cuerpo calienta y relaja el tejido conjuntivo. Mejora la circulación de la sangre y linfa, mejorando la eliminación de las toxinas del cuerpo. Por eso después de un masaje, la piel es más suave y gana un bonito color. Intenta hacer el masaje siempre cuando estés tomando la ducha – el agua caliente calentará tu piel y acelerará la microcirculación. Masajea los lugares afectados por la celulitis con movimientos circulares con una esponja áspera o guante. También es un peeling perfecto, después del cual la piel absorbe mejor las sustancias activas de los cosméticos. Termina la ducha cambiando el chorro de agua de caliente a fría – es una ¨gimnasia¨ estupenda para los vasos sanguíneos.

Según los estudios, las pastillas contra la celulitis son una forma perfecta para combatirla, especialmente porque actúan desde dentro de nuestro organismo. La mayor parte de preparados tienen una composición de extractos naturales. Su función es aumentar los vasos capilares y linfáticos, mejorando la circulación, la aceleración de cambios metabólicos en el tejido de grasa, la eliminación de edemas y finalmente el aumento de la resistencia del organismo en el rendimiento físico. Gracias a su actuación en nuestro cuerpo las pastillas anticelulíticas son una ayuda muy buena en los tratamientos contra la celulitis.

Las pérdidas de peso bruscas o cambios de peso en poco tiempo causan que las células de grasa se extiendan y nuestro cuerpo pierda firmeza en la piel. Por eso la dieta es uno de los elementos más importantes en la lucha contra la celulitis – tiene que despertar el metabolismo, mejorar la quema de grasas, facilitar la limpieza de tejidos de toxinas y el exceso de agua. Debería ser una dieta simplemente razonable – con pocas grasas animales (cambian muy rápido en tejido de grasa), dulces y panadería blanca (fuente de azúcares que engordan y carbohidratos calóricos). Es indispensable también limitar el uso de la sal y café.

Geles de ducha, cremas, o sueros concentrados – la cantidad de los productos anti celulitis en el mercado es muy amplia

 

Recomendamos, como complemento, un gel que ayude a luchar contra la celulitis. Los activos que contienen complementan el cuidado del cuerpo y mejoran el tratamiento y su eficacia. Estos activos son extractos naturales que aumentan la temperatura de nuestro cuerpo, estimulan al metabolismo en sus partes inferiores y facilitan la desintegración de las células de grasa, estimulan también la producción de colágeno y elastina. Su actuación es mayor si se acompaña con un masaje – las zonas con celulitis se pueden tratar con el gel anticelulítico y masajearlo con un guante especial o con un cepillo con puntas especiales.

 

 

Cómo eliminar la celulitis de los muslos rápidamente

Cada tipo de movimiento influye a la aceleración del metabolismo y facilita la quema de tejidos de grasa. Pero eligiendo ejercicios adecuados podemos ayudar en el combate contra la celulitis en partes del cuerpo determinadas. Si quieres eliminar ¨la piel de naranja¨ de la barriga, gira el ¨hula-hoop¨, haz abdominales y tijeras.

Si tienes celulitis en glúteos y muslos, haz medias flexiones de piernas, flexiones de piernas con pelota entre las rodillas y mueve las piernas hacia atrás y hacia los costados. Para la celulitis en los brazos los mejores ejercicios son flexiones de brazos y ejercicios con levantamiento de pesas – a los costados, encima de la cabeza y hacia atrás.

Al contrario de la cirugía plástica y fuertes fármacos, las pastillas anticelulitis son un suplemento elaborado con sumo cuidado, realmente seguro y eficaz. Su secreto está basado en los componentes cuidadosamente elegidos y su calidad extraordinaria, junto con el procedimiento de verificación médica requerida. Estos productos te libran de la celulitis y te permiten sentir de nuevo el encanto de tu piel. No suelen tener efectos  secundarios ya que sus compuestos suelen ser naturales, además pueden estar seguras de que están previniendo a la creación de celulitis.

Consejos para reducir la piel de naranja


Hay tres fases fundamentales de la celulitis: cuando para verla tenemos que apretar la zona en la que está, cuando la celulitis sólo se ve a la luz, y cuando se ve en todo momento. Estemos en la que estemos, podemos intentar hacerla volver a la primera fase.

El primer consejo para acabar con la celulitis es, lógicamente, ponernos el chándal y hacer ejercicio: montar el bici, hacer sentadillas, determinados ejercicios de aeróbic… En resumen, para eliminar la celulitis nos vale cualquier ejercicio de piernas y glúteos.

Como segundo consejo recomendamos tratar la zona en la que tenemos celulitis desde fuera, para lo que tendremos que masajearla. Esto se puede hacer en la ducha con un guante de crin, o utilizando una esponja exfoliante. Al favorecer de este modo la circulación sanguínea estaremos ayudando a la desaparición de la celulitis.

Finalmente, el tercer y último consejo para eliminar la celulitis es beber como mínimo dos litros de agua al día. Puede parecer mucho, pero lo cierto es que sólo son 8 vasos repartidos a lo largo del día, lo que supone un esfuerzo muy pequeño comparado con los beneficios que puede aportar para eliminar la celulitis.

Además, también es recomendable comer frutas y verduras, que también aportan mucha hidratación a nuestro cuerpo.

Remedios caseros para celulitis de piernas y glúteos

Si los remedios anteriores no te convencen siempre puedes probar a intentar eliminar la celulitis mediante métodos naturales. Hoy te cuento otra posibilidad menos conocida pero también muy sencilla y económica: las mascarillas de barro.

El barro, cuando se mezcla con determinados aceites esenciales, tiene unas propiedades que pueden ser un remedio casero efectivo para eliminar la celulitis. Dentro de los aceites esenciales que pueden brindarte estos beneficios puedes encontrar el sándalo y el lemongrass.

Estos aceites esenciales tienen como principales virtudes mejorar la circulación de los líquidos en nuestro organismo, evitando que quede retenido bajo nuestra piel provocando el desagradable efecto de la piel de naranja.

Y es que si queremos acabar con la celulitis lo primero que tenemos que hacer es acabar con la retención de líquidos, y aunque conseguirlo no es tarea fácil, el uso de esta mascarilla puede sernos de mucha ayuda para lograrlo sin demasiados esfuerzos.

Asimismo, es importante añadir a la mezcla un poco de canela, que ayudará a eliminar la celulitis gracias a su poder antioxidante.

Aunque pueda sonar extraño mezclar todos estos productos con el barro, la mezcla resultan es una mascarilla muy eficaz para combatir la celulitis de piernas y glúteos.

Y es que hay que destacar que la arcilla tiene propiedades para tratar la celulitis ya que estimula la circulación de la sangre y el sistema linfático, ya que al eliminar toxinas de nuestra piel lograremos eliminar la celulitis.

Eso sí, es importante que tengamos en cuenta que sólo con el uso de esta mascarilla no vamos a conseguir eliminarla. Es my importante llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio a diario ya que son dos elementos que hay que sumar a cualquier tratamiento, y lógicamente este no iba a ser menos.

Todas y cuando digo todas, somos tomadas las mujeres utilizan o han utilizado una anticelulitico, reductor o reafirmante para vernos mucho mejor o prevenir posibles accidentes en en la piel de nuestras piernas y trasero.

Solemos comprar los productos anticeluliticos que nos recomienda nuestra amiga o farmacéutica, y ahora con internet podemos averiguar cuál es el mejor de todos los que se comercializan.

Los principios activos  que nos ayudan a luchar contra la celulitis

Pero cada producto es para un tipo de celulitis diferente. No es lo mismo utilizar una crema anticelulitica para personas que retienen líquidos, que para chicas que su problema radica en el exceso de grasas o que su problema es la flacidez  por falta de movilidad.

Esto hay que tenerlo muy en cuenta, porque si no compramos el producto especifico para nuestro tipo de celulitis no notaremos absolutamente nada, aunque para nuestra amiga haya sido un autentico milagro.

Muchos de los anticelulíticos contienen fórmulas hechas a base de ingredientes que actúan eficazmente para atacar la  celulitis según su tipo. Te vamos a dejar una lista de los más importantes y según observes cuál es tu tipo de celulitis, compra el producto que contenga los ingredientes que te vayan bien:

  • Cafeína: es muy efectiva para destruir completamente la grasa.
  • Fucus: el quemagrasas más potente que hay, debes tener cuidado si tienes problemas de tiroides.
  • Guaraná: estimula el metabolismo de las grasas.
  • Carnitina: una vez que la grasa se destruye, este ingrediente ayuda eliminarla, pero para ello hay que hacer ejercicio.
  • Castaño de indias: éste ingrediente siempre debe ir acompañado de los estimuladores (quema grasas) ya que actúan como inhibidores. Tratan de evitar que los ácidos grasos de la circulación sanguinea vuelvan a entrar en los adipocitos
  • Centella Asiática: es excelente para la circulación de la sangre.
  • Saiko: se sabe que esta hierba realza la producción de colágeno, por lo tanto reafirma la piel
  • Esculósido: estimula la circulación y funciona como desinflamante
  • Hiedra, ruscus y ginko biloba: son componentes drenantes que ayudan a mejorar la circulación linfática. Para que funcionen tienen que estar presentes en concentraciones de entre un 2 y 5 %
  • Castaña de Indias: drena la grasa
  • Vitamina C: ayuda a la creación de colágeno
Y por supuesto ten siempre en cuenta que ante cualquier duda debes consultar con tu médico.

Aqui te dejo algunas cremas y productos que te ayudarán en tu lucha contra la celulitis

10,06€
13,48
1 Nuevo Desde 10,06€
Amazon.es
Envío gratuito
16,95€
1 Nuevo Desde 16,95€
Amazon.es
Envío gratuito
17,72€
1 Nuevo Desde 17,72€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: mayo 8, 2019 5:25 am

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Cathy Taboada
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mujer360.es/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola