Sexualidad

Consejos para elegir vibrador

Comprar un juguete erótico no es fácil y a veces buscamos consejos para elegir vibrador, por dos razones principales: la primera es la vergüenza social que nos invade con sólo atrevernos a mirar el escaparate de una tienda erótica, la segunda se refiere a la dificultad de elegir un juguete sexual por primera vez, especialmente si lo eliges sola, que por otra parte es lo habitual.

Para el primer problema, la solución es simple: hay que echarle un poco de valor, mirar hacia ambos lados y entrar. Una vez dentro, nadie va a quedar mal ni te van a mirar de reojo (a no ser que seas modelo de pasarela, pero entonces te mirarán por otro motivo), todos estáis allí por las mismas razones.

Si a pesar de todo sigues teniendo reparos, lo mejor que puedes hacer es visitar un sex shop online. Desde la discreción de tu casa podrás elegir de forma tranquila y meditada, sin nervios ni estrés por si alguien te ve o por el qué dirán. Además ahora todos los envíos son discretos y ningún sex shop pone su logo ni ningún dato en la caja que pueda delatar el contenido.

¿qué debes tener en cuenta al elegir vibrador?

Para el segundo problema, te contamos algunos consejos que vienen de la mano de un experto, Ethan Imboden, fundador de la marca de juguetes eróticos Jimmyjane, para el que hay cuatro puntos esenciales a la hora de elegir:

  1. El precio
  2. Las medidas del vibrador (longitud y diámetro)
  3. Los materiales
  4. El uso que le quiero dar (por ejemplo, en solitario, en pareja)
  5. La estimulación que quieras, ya sean internos o externos.

Ethan Imboden recomienda empezar con un vibrador para la estimulación externa, diseñado principalmente para el orgasmo del clítoris. Este tipo de vibradores ayudan a familiarizarse con la masturbación con juguetes y obtener el máximo placer. La estimulación interna puede ser un próximo paso, y si te atreves, también puedes elegir un vibrador con ambas características, como un vibrador conejito.

En cualquier caso, lo adecuado es comenzar con los juguetes de un menor costo para ver si su uso puede dar satisfacción, y después podemos pasar a algo más caro, ya es posible que se de el caso de comprarnos un super vibrador de la más alta tecnología al que no le pillemos el punto y se acabe quedando en el cajón de la mesilla.

Materiales del vibrador

A su vez hay que elegir un vibrador fabricado con materiales que sean suaves y gustosos  al tacto, para empezar los mejores pueden ser los de silicona médica, son los más novedosos y con los que actualmente se fabrican la mayoría de los juguetes eróticos.

Otro consejo importante  sería el de la elección de la batería: desde JimmyJane nunca se recomienda elegir vibradores que no están equipados con baterías recargables, de lo contrario su ciclo de vida se acabará relativamente pronto. También puedes elegir juguetes que incorporen recargas mediante usb, son más duraderos que los de pilas y dan mucho más juego.

Elegir el tamaño del vibrador

Otro aspecto a la hora de elegir vibrador, y quizá uno de los más importantes es el tamaño.  No te líes a elegir  vibradores gigantes con un tamaño  estratosférico, simplemente por que se venda en un sex shop y pienses que el tamaño sí importa. Claro que importa, pero en la mayoría de ocasiones un vibrador grande no hará que consigas más placer. Al revés puede incluso resultarte incómodo y hasta doloroso. Prueba con uno pequeño, de tamaño medio y cuando veas que te gusta y obtienes placer puedes pasar a comprar un vibrador más grande.

Hasta aquí llegamos hoy, con los consejos para elegir vibrador, ahora seguro que lo tienes mucho más sencillo a la hora de decidirte.

Pero no te vayas todavía ¿nos cuentas tu experiencia? ¿tienes ya algún vibrador en tu mesilla de noche? ¿cual es el que más te gusta, sencillos, conejitos, externos? ¿en qué te has basado a la hora de comprar vibrador?

Gracias por leernos y si quieres puedes suscribirte para seguir en contacto.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Cathy Taboada
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mujer360.es/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola