Belleza

Cuidados básicos para cuello y escote

Normalmente, tendemos a prestarle gran atención a la piel de nuestro rostro, así como a nuestras manos, pero dejamos un poco de lado zonas tan importantes como son el cuello, el escote o la zona de los pechos. Estas tres zonas, por lo general, suelen estar directamente afectadas por el sol cuando llega el verano, ya que en invierno han estado tapadas, por lo que se ha de vigilar para evitar manchas o lunares en exceso.

Así pues, el día de hoy haremos un alto en el camino para darle atención extra al cuello, escote y pechos, para que con unos sencillos consejos consigáis una piel tersa, firme y luminosa en ese área seductora.

Comenzaremos con la zona del cuello, esta es una zona muscular que sostiene firmemente la piel que lo abarca, siendo muchas veces olvidada. Otro de los errores cometidos por muchas, es la aplicación incorrecta de las cremas faciales, ya que muchas de ellas acaban en zonas que no son las idóneas, así como por ejemplo las cremas especificas para tensar el escote, acaban aplicándose en la zona de la clavícula.

Del mismo modo, si queréis conseguir un cuello firme, tendréis que controlar también la posición del mismo, no realizando posturas que lo puedan dañar ni aplicar agua caliente que favorece la flacidez de la piel

Con respecto a los cuidados para tener un escote fino y de piel tersa, debéis tener en cuenta que, como hemos comentado antes es una zona que no esta acostumbrada al sol, por lo que tendréis que hidratarla y practicar en este área una exfoliación, para eliminar la piel muerta que normalmente se genera.

Asimismo, otra de las opciones para el cuidado del escote, es aplicar unas cremas especializadas despimegtantes, que evitan que salgan esas manchas tan indeseadas para muchas, pero que de no cuidar la zona y con la exposición al sol, es evidente que salgan.

Por ultimo, y no por ello de menor importancia, esta el pecho, esa zona de piel sensible y que también debe ser cuidada para evitar el descolgamiento de los mismos. Para mantenerlos firmes, debéis dar mucho mimo con cremas reafirmantes a la zona superior, que es la que aguanta el peso del pecho, así como realizar ejercicios pectorales para mantenerlos a raya.

Una de las opciones mas eficaces y sencillas para tenerlos firmes y erguidos, es aplicar en la ducha un chorro de agua fría, poco antes de salir, y sobre todo llevar el sujetador adecuado.

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Cathy Taboada
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mujer360.es/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola