Moda

Disfraces de halloween fáciles para mujer

¿Buscando disfraces para Halloween? Ya queda menos para Halloween y seguramente pensando en comprarte uno, sabiendo de antemano que criará malvas en el armario hasta resto el resto de sus días.

Así que hoy te propongo 5 disfraces fáciles para Halloween, que los podrás hacer muy fácilmente con ropa que tengas por casa y sin apenas gastarse nada.

Disfraz de Miércoles, la pequeña de la familia Addams

disfraz de la niña familia addams

Disfraz fácil donde los haya, un vestido de negro y un cuello blanco es lo único que te hará falta. También si lo prefieres podemos encontrar esta temporada en ZARA el vestido perfecto para este disfraz, el cual podrás aprovechar para el resto del otoño-invierno.

En mi opinión, combinarlo con unas manoletinas negras y calcetines blancos te dará el toque pueril de la pequeña de los Addams, terminando la caracterización con dos trenzas en el caso de que tengas melena o sino, nos podemos hacer con una peluca por pocos euros.

El maquillaje será una base muy pálida, casi blanca, acentuando ojos y labios de color negro. Si eres talla petite este disfraz es ideal ya que parecerás una niña “buena”.

Disfraz de Bruja para halloween

Este disfraz, aunque típico, siempre puede ser una buena opción si no has tenido mucho tiempo para preparar nasa.

La base, un vestido negro cualquiera, el que mejor te siente, medias o calcetas de rayas y zapatos o botines de color negro. El sombrero lo puedes comprar o si te apetece lo haces tú misma con un poco de pegamento y fieltro, customízalo al gusto.

Complementos para una bruja ideal, escoba de paja, arañas de plástico para colocar en el vestido, guantes sin dedos y en cuanto al maquillaje te dejo dos opciones, usa lo que te guste más: cara verde o muy pálida con ojeras.

Labios muy oscuros y algún que otro diente negro dará el toque final.

Disfraz de Novia Frankestein

Si encuentras en tu armario el típico vestido blanco ibicenco te irá perfecto para adaptarlo a este disfraz. Para darle una apariencia más auténtica, añádele pedazos de cualquier tela blanca, una sábana vieja te servirá, cuantos más hilillos o jirones se vean mejor. Mi consejo, es darle un par de puntadas a estos pedazos de tela, pero si lo de la aguja e hilo no es lo tuyo siempre puedes utilizar imperdibles.

El peinado y el maquillaje son la clave para complementar este look. Para el rostro utiliza un maquillaje muy pálido, marcando mucho los ojos con eye-liner, píntate con un lápiz de ojos unas cuantas costuras como si te hubieran cosido la cabeza al cuello y los labios rojo sangre. En el caso del peinado te dejo un ejemplo de como conseguir ese efecto cardado-encrespado.

Disfraz de Zombie

Excusa perfecta para deshacerse de esas prendas en el armario que no quieres ver ni en pintura nunca más. Una vez tengas esas prendas, simplemente hazle unos cortes, rasgaduras y deshilachados donde tú quieras para dar ese efecto “walking dead”. Para customizar un poco más ensucia la ropa con maquillaje, máscara para pestañas y sangre artificial. El maquillaje lo puedes adaptar a tu gusto, herida por aquí, herida por allá acompañadas de mucha sangre. Te dejo un video de maquillaje zombie para que veas como se hace.

Disfraz de halloween de Muñeca vudú

Proyecto DIY!! Un vestido tipo años 60, recto, corto, blanco o color liso nos servirá para asemejar el efecto muñeca. Los complementos a añadir serán un corazón rojo y alfileres. El corazón rojo hazlo con fieltro, simplemente lo dibujas, recortas y coses con puntadas grandes negras. Para los alfileres necesitaras alambre, lana para afieltrar y pegamento, lo encontraras todo en cualquier tienda de manualidades o bazares todo a un 1 euro.

Los alfileres se hacen en 3 pasos:

Haz tantas bolas como alfileres quieras llevar, estas bolas tienen que ser un poco más grandes del tamaño final ya que encogen, una vez hecho esto, mojas las bolas en agua y seguidamente las secas con secador.

  • Corta el alambre con una longitud de 30 cm aproximadamente.
  • Pega las bolas de lana a cada uno de los alambres y ya tienes tus alfileres.

Como habrás observado en la foto superior coloca los alfileres en diferentes partes del disfraz. Para el maquillaje, marca mucho los ojos y pómulos con sombras oscuras, utiliza pestañas postizas e incluso puedes pintarte la boca como si la tuvieras cosida. Te dejo un video donde podrás ver los pasos a seguir.

¿Te gusta disfrazarte en Halloween? ¿Cuál es tu disfraz preferido? Espero vuestros comentarios!!!

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Cathy Taboada
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mujer360.es/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola