Categoría: Pareja

Embarazo Pareja

Trucos para quedarte embarazada rápido

¿Quieres quedarte embarazada rápido pero aún no lo logras? Muchas veces el hecho de desear quedar embarazadas hace que tengamos mal sexo con nuestra pareja, nos frustremos y aparezca cierto sentimiento de culpa y nerviosismo. Al final es una pescadilla que se muerde la cola. Los nervios no te dejarán …
Pareja Sexualidad

DIU, pros y contras de este método anticonceptivo

El dispositivo intrauterino o más conocido como DIU, es un método anticonceptivo que consiste en la introducción de una pequeña pieza de material flexible en el interior del útero. Esta pieza tienen como principal características que evitar que el esperma llegue al óvulo para fertilizarlo y así, impedir el embarazo. …
Pareja Sexualidad

Relaciones sexuales después de tener hijos

Tener hijos es una experiencia maravillosa, pero después de la llegada de estos la pareja establece unos nuevos roles, dejando atrás la vida de pareja y las relaciones sexuales, para convertirse en “mamá” y “papá”. Es indudable que la llegada de un nuevo ser al hogar requerirá gran cantidad de …
Pareja

Mujeres maduras: Cuando ella te dobla la edad

Por moda, desinhibición, ganas de intentar una relación novedosa o simple atracción, son cada vez más comunes las parejas desparejas en cuestión de edad. Sin embargo, socialmente parece más aceptada la mujer joven con el hombre mayor que la situación inversa. Más allá de los prejuicios esta realidad está instalada y desde …
Pareja

Celos: Un posible motivo de ruptura

Cuando los celos son recurrentes motivos de discusión, cuestionamiento y hasta escándalos, puede ser un motivo de alejamiento de tu chica. Los celos en la pareja apuntan básicamente al miedo a la traición, pero las conductas que pueden expresar ese temor son variadas y agobiantes para ella; prohibirle usar cierta …
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola