Sexualidad

Pinturas eróticas para el juego en pareja

El fabricante japonés de cosmética erotica Shunga, nos presenta una colección super exótica de pinturas eróticas para divertirse en pareja.

Shunga pintura corporal de chocolate

Tiene un gusto como una mezcla de leche y de chocolates oscuros, con una consistencia algo suelta. Resulta fácil de extender por el cuerpo y fácil a lamer.

Quizá con unas gotitas sea suficiente para empezar, porque la extender la pintura erotica con el pincel se puede convertir en una eternidad, tienes que volver a llenarla con frecuencia y puede ser un poco tedioso, aunque quizá eso sea algo bueno. Date tiempo y disfruta del momento.

Pintura erotica Shunga con un toque de vainilla y chocolate

shunga cosmetica erotica pinturas eroticas vainilla y chocolate

Muy parecido al anterior, esta pintura erotica se diferencia en que tiene un toque a vainilla junto con el chocolate. La textura es muy similar y podrás dedicarte en exclusiva a pintar sobre el cuerpo de tu pareja como si fueras un artista del sexo. Como además estas pinturas eroticas son, además 100% comestibles, podrás pasar un buen rato lamiendo y recorriendo el cuerpo de tu pareja de forma sensual y sexy.

Como usar las pinturas eroticas de Shunga

  • Puedes usar el pincel que incluye el pack de pintura comestible o puedes usar los dedos.
  • Hazlo de forma suave, romántica y sensual. No hay nada mejor que recorrer un cuerpo desnudo en unos preliminares sensuales.
  • Cuando hayas pintado suficiente pasa a recorrer el dibujo con tu lengua, despacio y suavemente. Para tu pareja será un momento de relax total tanto cuando pintas como cuando lames.

Por último es muy recomendable tener a mano una toalla vieja o jugar con él en la bañera o ducha. Debido a que tiene los mismos ingredientes que la salsa de chocolate, las manchas en las sábanas pueden salir mal.

Lo puedes poner casi en cualquier lugar que desees, excepto en la vulva y el interior de la vagina. Los azúcares pueden causar una infección. Si lo usas en el pene, asegúrate de limpiarlo bien antes de penetration.

Aquí puedes encontrar tu tienda de cosmética erótica Shunga en España

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Cathy Taboada
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mujer360.es/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola