Hola!

Si has llegado hasta aquí es que tienes un poquitito de curiosidad por saber quién anda detrás de Mujer 360.

Lo primero de todo darte la bienvenida y agradecerte la visita, espero que te quedes por que lo que lees te gusta y si es así que vuelvas de vez en cuando y me saludes.

Me presento, soy Cathy, tengo 42 años (uff, si) y una preciosa hija de 8 añitos.

Mi vida no ha sido fácil, aunque tampoco he pasado penurias graves. Nací en una familia más o menos acomodada en Madrid, con dos hermanas más y de las que yo era la pequeña. Entre ellas se llevan poco pero conmigo la diferencia de edad era mayor, así que crecí y jugué como si fuera hija única ya que no me hacían ni caso…

A la tierna edad de 7 años perdí a mi padre por una enfermedad laboral que nunca se acabó de diagnosticar y que hoy en día estamos tratando de denunciar. Tenía un mesotelioma, para quien no lo sepa es un cáncer de pulmón asociado al amianto.

Fue fulminante. Se le diagnosticó en abril y murió el 5 de septiembre. Algún día os contaré qué supuso para mi. Os imaginaréis que no fue fácil.

Escritora empedernida me encanta plasmar mis ideas y conceptos en el papel online. Quizá no me lea nadie o quizá sí pero consigo liberar mi mente y relajarme mientras escribo sobre los temas que más me gustan.

Soy antimoda y anticremas vistas desde la perspectiva de las fashion victims, me horrorizan las poses y las actitudes frívolas de muchas mujeres y hombres. Aunque me gusta vestir bien, procuro ir siempre cómoda con ropa básica.

Pero no quiero extenderme mucho en contaros mi vida, si queréis saber algo preguntad y si quieres puedes presentarte tu también, me encantará conocerte y que hablemos, prometo contestar todos los emails y comentarios porque que me encanta saber quién eres, ponerte voz, saber si lo que te preocupa es lo mismo que a mi.

Gracias