Categoría: Remedios

Remedios Salud

Copas menstruales, de moda y super ecológicas

Las copas menstruales son un invento olvidado pero con mucha comodidad haciendo uso en este tiempo de conciencia ecológica y saludable. Está fabricada en suave silicona médica 100% hipoalergénica que es básicamente sílice y arenisca que son dos elementos abundantes en la naturaleza. ¿que son las copas menstruales y cómo se utilizan? …
Belleza Remedios

Cómo exfoliar la piel naturalmente

Las células de nuestra piel necesitan unos 26 días para llegar a la capa superficial o córnea, donde se desprenden para que el ciclo vuelva a empezar. Con la edad este proceso se ralentiza, engrosando la capa córnea e impidiendo que las células vivas obtengan el correcto suministro de oxígeno …
Belleza Remedios

Rosa mosqueta propiedades medicinales

La planta de la rosa mosqueta es un arbusto silvestre, único, de flores rosadas, que crece en Los Andes. Cuando los pétalos se caen de la flor, la planta desarrolla un fruto rojizo de forma ovalada. Y es de las semillas de este fruto de donde se extrae el mágico aceite de Rosa Mosqueta. …
Belleza Remedios

Mascarilla facial casera de naranja

Una mascarilla adecuada, con productos naturales y económica puede rejuvenecer tu cara en cualquier momento critico y conseguir un aspecto joven y luminoso. El rostro es nuestra carta de presentación, él habla sobre la forma de vida que llevamos. Junto con las manos, es la zona del cuerpo que está …
Belleza Remedios

Contorno de ojos cuidados naturales

El contorno de ojos, la mirada, son la expresión de los sentimientos más profundos. Para que ellos también hagan juego con la belleza del rostro y el cuerpo, es preciso cuidarlos con la debida atención. No sólo es importante cuidar los ojos exteriormente, en tanto cuidados estéticos, sino también proteger la vista prestando …
Belleza Remedios

Remedios caseros para endurecer las uñas

Las uñas frágiles son aquellas quebradizas, débiles, finas, astilladas o capeadas, que siempre suponen un problema cuando queremos lucir la belleza de nuestras manos, ya que al trabajar se rompen y gastan con facilidad. Los endurecedores de uñas, comerciales o caseros, como normalmente ocurre, no son milagrosos, pero sí ayudan a que las uñas …
Belleza Remedios

Mascarillas caseras para el cabello reseco y quebradizo

El pelo seco, necesita cuidados especiales para su humectación. Las mascarillas caseras hidratantes, elaboradas con productos naturales, aportarán a tus cabellos la humedad que necesitan para lucir espléndidos y saludables. Las mascarillas que vamos a elaborar se pueden elaborar en casa, con productos naturales que habitualmente tenemos en la cocina. …
Remedios Salud

Remedios para moretones

Existen remedios para moretones y otros problemas por golpes como esguinces, desgarros musculares o tirones, que utilizan plantas como la arnica, beneficiosa porque tiene una propiedad sedante del dolor que favorece el mecanismo de reabsorción, lo cual es especialmente útil cuando además se forman hematomas. Transcurridos unos pocos días, cuando ha …
Remedios Salud

Cómo evitar el dolor menstrual

Biológicamente la mujer tiene que pasar por un proceso natural de reposición de un óvulo cada mes. Este proceso se determina si dicho óvulo no fue fecundado por un espermatozoide en el acto sexual. A este síntoma se lo conoce como endometriosis que consiste en un trastorno que afecta a …
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola