Categoría: Salud

Remedios Salud

Remedios para moretones

Existen remedios para moretones y otros problemas por golpes como esguinces, desgarros musculares o tirones, que utilizan plantas como la arnica, beneficiosa porque tiene una propiedad sedante del dolor que favorece el mecanismo de reabsorción, lo cual es especialmente útil cuando además se forman hematomas. Transcurridos unos pocos días, cuando ha …
Nutrición Salud

Falsos mitos sobre dietas

Si te dispones a hacer una dieta es normal que escuches consejos de tus amigos o familiares, o que hagas más caso a las secciones de nutrición de las revistas. Pero, ¿todo lo que nos cuentan es cierto? Te desvelamos algunos de los falsos mitos sobre dietas más comunes. La fruta …
Nutrición Salud

Azúcar o edulcorante cual es mas sano

El estilo de vida saludable está cada vez más de moda, y lo primero que solemos hacer es eliminar el azúcar de la dieta. Esto ha hecho que se dispare el cosumo de edulcorantes pero: ¿Es realmente esta la solución? ¿Debemos suprimir el azúcar definitivamente? Recientemente se ha celebrado el 2º …
Remedios Salud

Cómo evitar el dolor menstrual

Biológicamente la mujer tiene que pasar por un proceso natural de reposición de un óvulo cada mes. Este proceso se determina si dicho óvulo no fue fecundado por un espermatozoide en el acto sexual. A este síntoma se lo conoce como endometriosis que consiste en un trastorno que afecta a …
Salud

Manchas en la cara

Las manchas se puede producir de diferentes razones: por exceso de exponer nuestra piel a la luz solar, problemas de índole infecciosa, o por problemas internos de nuestro organismo. La pigmentación es el sistema natural que tiene nuestra piel para defenderse de los rayos UVA y UVB. Cuando todo “funciona” …
Salud

Diarreas

El consumo de un alimento en mal estado, una infección, algunos medicamentos con efectos secundarios que afecten al aparato gastrointestinal o, incluso, el estrés emocional puede causar una diarrea. La diarrea, al igual que el estreñimiento, no es una enfermedad en sí, sino un síntoma de un trastorno cuya gravedad …
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola