Sexualidad

Sexo casual, 5 consejos para disfrutarlo al máximo

Las relaciones de pareja están cambiando a pasos agigantados. Cada vez son más las personas que prefieren disfrutar del sexo casual en detrimento de la clásica monogamia. Ya sabes: encuentros ocasionales entre dos personas cuyo último fin no es otro que el de disfrutar del sexo sin compromiso. Pero si quieres disfrutar con plenas garantías de esta tendencia, harías bien en tener muy presente lo siguiente:

Los mejores consejos para disfrutar del sexo casual

1. El sexo sin compromiso siempre es mejor en un hotel

Lo que no debes hacer nunca es llevar a una persona desconocida a tu casa. Y es que, ¿por qué debería conocer esta persona dónde vives? Esta es la pregunta que deberías hacerte siempre antes de tener sexo casual con alguien que no conoces. Es mucho mejor reservar una habitación en un hotel para tus encuentros ocasionales. O en un hostal. O en una pensión. Cualquier lugar será mucho mejor para disfrutar del sexo sin compromiso sin poner en riesgo tu vida personal.

¿Lo sabes todo sobre el orgasmo femenino?, ¿y sobre el orgasmo masculino? Pues ve aplicándote si quieres dejar un buen sabor de boca en tus relaciones esporádicas.

2.- Durante el sexo casual, usa siempre preservativo

No hace falta que te digamos las razones por las qué deberías utilizar preservativo, ¿verdad? Si lo que quieres es disfrutar del sexo ocasional con plenas garantías, sí o sí debes utilizar preservativos. Quién sabe qué relaciones ha tenido la persona con la estás practicando sexo casual antes de estar contigo. De hecho, el sexo sin compromiso llevado a cabo sin protección ninguna es una de las prácticas más peligrosas que existen. Así que ya sabes: encuentros ocasionales sí; preservativos también.

¿Quieres convertirlo en una experiencia memorable? Échale mano a estos consejos sexuales.

3. Es sexo ocasional: no lo olvides

Dicen que segundas partes nunca son mejores que la primeras. Así que aplícate el cuento en lo que respecta al sexo-casual. Nunca –e insistimos, nunca- intentes mantener un segundo encuentro con una persona con la que sólo aspirabas a tener sexo sin compromiso.

¿Por qué? Pues porque la esencia de los encuentros ocasionales es, precisamente, la fugacidad y el placer (¿qué tal practicarlo en un coche? Y el enamoramiento es justo todo lo contrario a lo que estabas buscando.

4. En los encuentros ocasionales tú tienes el control

Nunca aceptes presiones por parte de nadie para tener sexo ocasional. Tanto en esto como en el resto de decisiones que tomas a diario, tú tienes el control sobre lo que quieres o no quieres hacer. Así que si esto es aplicable a tu vida diaria, ¡imagínate en todo lo que se refiere al sexo casual! Si te presionan para mantener sexo sin compromiso, éste deja de tener sentido como tal y se convierte en algo muy distinto: acoso. Los encuentros ocasionales tienen que ser libres, como el amor mismo.

5. ¡Disfruta del sexo casual!

Al final se trata de eso: de disfrutar del sexo causal y que éste se convierta en una experiencia memorable. Si has tomado todas las precauciones que te hemos explicado en los puntos anteriores, el sexo sin compromiso es una opción sexual como cualquier otra que, huelga decir, cada vez goza de mayor aceptación entre las sociedades modernas.

¿Encuentros ocasionales? Claro que sí, pero con mucho cuidado. Echale un vistazo a nuestro blog amigo de Sexy shopping en donde nos cuentan cuáles son los mejores lugares para tener sexo rápido

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Cathy Taboada
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://mujer360.es/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola